Una metodología que se adapta
a cualquier tipo de proyecto.

Diseño

En la fase de diseño realizamos una visita al cliente para hablar que lo que quiere, pero especialmente para captar la idea o el concepto principal que a veces no es fácil explicar con palabras. Nuestro trabajo es captarlo, ir un paso más allá y conseguir plasmar esa idea del cliente. Es un trabajo de sentimiento.

Trabajo en el taller

Durante esta etapa se hace una preparación sobre una textura, un dibujo, etc. Dependiendo de la superficie, si es rugosa o plana, se requiere un proceso diferente, una forma de trabajar diferente. Es el momento de pasar de la idea a la materia. Realizamos varias pruebas para pasar del boceto a algo tangible.

Montaje a pie de obra

La obra siempre está en las mismas manos durante todo el proceso de creación, por lo que las personas que lo han montado en el taller serán las encargadas de instalarlo a pie de obra.

Trencadís

En Obras y Construcciones Puig-Reig somos especialistas en la técnica del Trencadís o mosaico cerámico típico de la arquitectura modernista. Tenemos el placer y el honor de colaborar en este sentido, en la construcción de obras emblemáticas de la ciudad de Barcelona. Además del propio método de composición y ejecución cuidamos mucho el concepto cromático para conseguir un acabado bello y auténtico.

Piedra

La utilización de la piedra y los materiales pétreos constituyen una de nuestras mejores disciplinas. Además de su manipulación e implementación en muchos de nuestros proyectos, incorporamos el concepto artístico dotando a la pieza de un valor que va más allá del propio material. Trabajamos y colaboramos con artistas locales y colaboradores que nos aportan esta visión y por la que apostamos en Obras y Construcciones Puig-Reig.

Obra general

Realizamos todo tipo de trabajo de albañilería y construcción para viviendas y espacios polivalentes. Obra nueva, rehabilitación, fachadas, interiorismo y reformas en general forman parte de nuestra amplía gama de servicios con los que puede contar en Obras y Construcciones Puig-Reig.

Catálogo trencadís

Podemos realizar tantas combinaciones como tengas en mente, el límite está en tu imaginación. De todos modos aquí tienes algunas ideas de cómo se puede trabajar esta técnica por si te sirven de inspiración.

Degradado

Diseños personalizados

Monocromo

Texturas

© Copyright 2021. Todos los derechos reservados.